Tienda online en Fuenlabrada: Loran Iluminación. Referencia de Azaelia

Os presentamos la tienda on-line de Loran Iluminación. Un nuevo proyecto de página web de Azaelia que nace en Fuenlabrada pero que quiere llegar a todos los rincones de España con su amplia oferta de lámparas a medida.

Nueva referencia de Azaelia en Fuenlabrada: Tienda on-line de Loran Iluminación

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde noviembre de 2019.

Seguro que alguna vez has pensado: "A ese rincón le iría de lujo una lámpara con la misma tela que las cortinas". Y si tienes un negocio, te habrás preguntado más de una vez como dar un toque personal y único a la decoración con unas luminarias especiales. Pues Loran Iluminación es vuestra solución.

Loran Iluminación es fabricante de lámparas de diseño para particulares, decoradores, interioristas y diseñadores y para proyectos corporativos o de negocio. Elige forma, tamaño, tela (incluso tu propia tela) y ya tienes tu lámpara a medida.

A pesar de ser una empresa que lleva funcionando desde 1982, ésta es su primera experiencia de negocio en Internet. Y han empezado a lo grande: ¡con una tienda on-line!. Debido a la alta personalización de muchos de sus artículos, no ha sido nada fácil llevar a buen término su página web. Pero entre todos, ellos y nosotros, ¡lo hemos logrado!.

Además del diseño y creación de su tienda on-line, Azaelia también asumió el diseño de su logo, su nueva seña de identidad.

Finalmente, como en todos nuestros proyectos, Azaelia publicó la página web ya preparada para, si así lo deseara el cliente, la posterior optimización continua del posicionamiento natural en buscadores.

Os invitamos a todos a visitar la nueva página web de Loran Iluminación y os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Agradecemos a Loran Iluminación la oportunidad y la confianza depositada en Azaelia y esperamos que nos permitáis seguir colaborando en el mantenimiento de vuestra tienda on-line. Mientras tanto, os invitamos a que, con toda la libertad, comentéis vuestra experiencia con Azaelia y con el desarrollo de vuestro nuevo proyecto.

¡Mucha suerte!

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web y tiendas on-line en Fuenlabrada: Loran Iluminación