Página web en Madrid: Eco Moving Sports. Proyecto de Azaelia

Nueva referencia de Azaelia en diseño de páginas web y posicionamientoEco Moving Sports es una tienda de ocio que ofrece, en venta o alquiler, vehículos ecológicos divertidos (VED) para disfrutar sobre ruedas.

Diseño web y posicionamiento natural para Ecomoving Sports

 

NOTA: En Abril del 2016, Azaelia rediseñó la página principal de Eco Moving Sports». Y, desde enero del 2019 no mantiene ninguna de sus páginas web.

Azaelia ha diseñado y construido la nueva página web de Eco Moving SportsEco Moving Sports es una tienda de ocio sobre ruedas situada en la Avenida del Manzanares, en el entorno del parque Madrid Río que ofrece, en venta o alquiler, vehículos ecológicos divertidos (VED) para disfrutar sobre ruedas: bicis, bicis eléctricas, karts, patines, segways,...

Eco Moving Sports disponía de una página web que se había quedado obsoleta tanto en diseño como tecnológicamente. Por otra parte, el crecimiento continuo de los servicios ofrecidos por Eco Moving Sports había provocado que la estructura de los contenidos se volviera poco amigable para el usuario.

La nueva página web de Eco Moving Sports, por tanto, persigue varios objetivos fundamentales.

  • Por una parte, y con un carácter eminentemente informativo, pretende dar a conocer al público todos los servicios que ofrece: venta y alquiler de vehículos ecológicos, motorización de bicicletas, taller, celebración de eventos y muchos más...
  • Además, deseaba que determinados servicios (en concreto la motorización de bicicletas y el alquiler de Segways) presentasen información destacada en secciones independientes
  • Por otra parte, y con objeto de facilitar a los usuarios la reserva y alquiler de sus vehículos, era necesario incluir medios de pago on-line y que todo su contenido y funcionalidades se visualizasen correctamente en dispositivos móviles.
  • Finalmente, había que prestar especial atención al posicionamiento natural. Debido a la competitividad en el sector es necesario que la página presentase una posición privilegiada en los resultados de las búsquedas.

Azaelia, para dar respuesta a estas necesidades, ha creado 3 páginas web, 1 principal y 2 secundarias (en subdominios), todas siguiendo un diseño web responsive, en multilenguaje e incorporando funcionalidades de reserva y pago on-line.

Azaelia, además, se encargará del mantenimiento de contenidos tanto en las páginas como en las redes sociales. También realizará las tareas periódicas de posicionamiento natural y de diseño y seguimiento de las campañas en Google Adwords a partir de los criterios de búsqueda solicitados por Eco Moving Sports.

 

Azaelia está especializada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Madrid Sur. Ecomoving Sports: nueva referencia de Azaelia