Página web en Segovia. Volvemos nuestra tierra con El Encanto de la Villa

Los que nos conocen ya saben que Segovia nos toca la fibra, en especial, esa zona que rodea Pedraza -como es este caso. Nos vamos otra vez a Rades de Abajo para hacer la nueva página web de la casa rural El Encanto de la Villa.

Página web de la casa rural El Encanto de la Villa. Nueva referencia de Azaelia en Segovia

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde octubre del 2019.

La casa rural El Encanto de la Villa ya disponía de una página web que, desde que se creó (hace ya algunos años), había tenido escasa actualización.

Presentaba algunas deficiencias en la visualización en dispositivos móviles, las url no eran amigables, algunos enlaces no funcionaban, no reflejaba los contenidos ‘formales (Aviso Legal, Protección de Datos, Condiciones de Uso, etc.) que, por ley, debe incluir toda página web, no estaba habilitado el protocolo seguro https,...

Por otra parte, internamente, las metas de cada página no estaban bien especificadas o no existían, no había una estructura jerárquica de títulos (h1, h2, h3..), no existía un proceso sistemático de indexación en buscadores ni estaba creado el sitemap (mapa del sitio), etc.

Por todo ello, el posicionamiento en buscadores no era el más óptimo que, en definitiva, es lo que más interesa a la mayor parte de nuestros clientes.

Así era la página web anterior:

Página de inicio de la web antigua de la casa rural El Encanto de la Villa
Algunas imágenes de la página web anterior de El Encanto de la Villa
Algunas imágenes de la página web anterior de El Encanto de la Villa
Algunas imágenes de la página web anterior de El Encanto de la Villa

En este escenario previo, parecía que lo más aconsejable era empezar de nuevo… Y así se ha hecho. Además, hemos aprovechado para incluir nuevas funcionalidades, como un formulario de reserva, y una sección nueva: un blog. El blog será fundamental a la hora de, periódicamente, cuidar y optimizar el posicionamiento pero, además, tiene el objetivo básico de ofrecer información útil a todos aquellas personas que se plantean un turismo rural por la zona.

Como en todos nuestros proyectos web, la página se ha entregado preparada para un correcto posicionamiento en los buscadores.

Y ésta es la primera versión de la nueva página web:

Esperamos poder seguir colaborando con El Encanto de la Villa para el mantenimiento de su nueva página web tanto en lo referente a la actualización de la plataforma tecnológica cuando sea necesario como en colaboraciones periódicas en el blog y la optimización continuada del posicionamiento natural en buscadores.

Como siempre, os invitamos a visitar www.elencantodelavilla.es , especialmente si eres de los que disfruta con el turismo de interior y buscas casas rurales rodeadas de historia, naturaleza, gastronomía, actividades, arte y cultura.

Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo trabajo, ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para nosotros porque ¡nos ayuda a mejorar día a día!.

Finalmente, agradecemos a Pilar (propietaria de la casa rural y nuestra interlocutora en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia y su dedicación durante su desarrollo. Pilar, te invitamos a que, con toda la libertad, comentes tu experiencia con nosotros.

¿Quieres una página web ecónomica y personalizada según tus necesidades? Contacta con Azaelia», te informamos sin compromiso alguno.

Nueva página web en Segovia de Azaelia: Casa Rural El Encanto de la Villa