Página web en Getafe: TractorDrive, nueva referencia de Azaelia

TractorDrive centra su negocio en el diseño y comercialización de sistemas de guiado agrícola. Una empresa que nació a partir de unos trabajos de fin de carrera y tesis doctoral en el área de la tecnología aplicada a la agricultura. Todo un ejemplo a seguir

Diseño de páginas web en Getafe. Nueva referencia de Azaelia: TractorDrive


Los inicios son duros. Y todos los esfuerzos siempre van encaminados a levantar el negocio intentando minimizar costes. TractorDrive era muy consciente de que era necesario difundir sus productos y servicios en Internet. Y, por eso construyeron ellos mismos su primera página web sobre WordPress.

Durante los últimos años han ido mejorando y perfeccionando sus sistemas. Y consideraron que esta nueva generación de productos bien se merecía una página web más completa y profesional. Y así, contactan con Azaelia para abordar un proyecto de renovación integral de su página web en el que se han incluido los trabajos de:

  • Rediseño de la página web a partir de la que ya tenían, por supuesto, adaptado para su correcta visualización en dispositivos móviles.
  • Definición y ampliación de la arquitectura de contenidos y de la estructura de navegación para contemplar más secciones, información y funcionalidades.
  • Cambio de la plataforma de gestión de contenidos de WordPress a Joomla.
  • Preparación inicial para el posicionamiento natural (SEO) y alta en las herramientas de Google y Bing.
  • Y, aunque inicialmente no estaba previsto, cambio de hosting (transferencia de dominios, nuevo alojamiento y migración de las cuentas de correo)

Aunque la nueva página web está preparada para una presentación multilenguaje, la primera versión es en castellano. Pero ya incluye secciones para Noticias (en formato blog), Videoteca (con enlaces a su canal de Youtube) y una sección de acceso restringido para Distribuidores.

 

Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.tractordrive.es»  y os animamos a que nos comentéis qué os parece. Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Y, por supuesto, agradecemos a TractorDrive (y en particular a Sergio, nuestro interlocutor en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia y les deseamos mucha suerte con su nueva página web.

 

Tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocio. Contacta con Azaelia».

 

Diseño de páginas web en Getafe. Nueva referencia de Azaelia: TractorDrive