Posicionamiento ¿SEO? ¿SEM? Tabla comparativa

En lo referente a posicionamiento en buscadores, tenemos que diferenciar entre el Posicionamiento SEM» (realizado, por ejemplo, mediante campañas de anuncios de Google, previo pago) y el Posicionamiento SEO o Natural» (realizado mediante técnicas informáticas y procedimientos de difusión en buscadores y publicación en directorios).

Posicionamiento en Internet ¿SEO? ¿SEM?

 

Cambio en los resultados Google de búsquedas de negocios locales

El pasado 6 de Agosto Google introdujo un importante cambio en los resultados de las búsquedas de negocios locales. La actualización se ha realizado simultáneamente en todo el mundo, y ha cambiado drásticamente el "look and feel" de los resultados de búsqueda de negocios locales.

¿Cómo va a afectar este cambio al posicionamiento de nuestra página web?

Cambios en resultados de búsqueda en Google

Posicionamiento SEO/SEM: Modenza. Nueva referencia de Azaelia

Modenza, tienda de moda on-line para la mujer, ha confiado en Azaelia para el posicionamiento SEO y SEM de su página web.

Azaelia ha optimizado el posicionamiento de la web de Modenza

Página web en Madrid: Eco Moving Sports. Proyecto de Azaelia

Nueva referencia de Azaelia en diseño de páginas web y posicionamientoEco Moving Sports es una tienda de ocio que ofrece, en venta o alquiler, vehículos ecológicos divertidos (VED) para disfrutar sobre ruedas.

Diseño web y posicionamiento natural para Ecomoving Sports

Nuevo Plan de Apoyo del Gobierno para el comercio electrónico

El pasado viernes, 10 de Abril, el Consejo de Ministros aprobó la tercera edición del ;Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista ;que contará con una dotación económica de 47 millones de euros, 18 de los cuales se destinarán al ;programa Mentoring ;de Red.es y 5 millones para las actuaciones que se llevan a cabo a través del convenio de colaboración con la Cámara de Comercio.

Plan de Apoyo del Gobierno al Comercio Electrónico

¿Centros comerciales o... centros de pruebas?

El comercio tradicional, es decir, el de las tiendas físicas, sigue siendo el preferido por los consumidores porque les permite tocar, probar y llevarse el producto de manera inmediata.

Sin embargo, estos negocios, sea cual sea su sector de actividad, están viendo cómo el comercio online gana cuota de mercado dándose la circunstancia de que estas tiendas físicas son utilizadas por los clientes como 'probadores' de los productos para luego comprarlos a través de Internet.

El fin de los negocios tradicionales: es el tiempo de Internet